ASESORÍA EN RECURSOS HUMANOS

SERVICIOS DE ORGANIZACIÓN EN RR.HH.
Organización del departamento de RR.HH.
Análisis y valoración de puestos de trabajo
Gestión por competencias
Sistemas de evaluación del rendimiento
Diagnóstico de clima laboral
Programas de comunicación y reconocimiento
Programas de participación e incentivos
Programas de Formación
SERVICIOS DE ASESORAMIENTO EN RR.HH.
Integración personal
Liderazgo
Cultura organizacional
Toma de decisiones
Clima laboral
Solución de conflictos
Acogida e inserción de nuevos trabajadores
Bajas, Absentismo laboral

SERVICIOS DE SALUD EMPRESARIAL
Disfuncionalidades en el trabajo
Fatiga crónica/psicológica
Bournout (estar quemado)
Mobbing (acoso en el trabajo)
Control de estrés
Depresiones
Mentalización al cumplimiento de normas de salud laboral

PROGRAMA DE COACHING EN LA ORGANIZACIÓN (Directivos y Mandos)
Este programa permite la colaboración con la dirección de la empresa, para mejorar la relación de los objetivos organizacionales con las competencias personales en los diferentes puestos.

Persigue el desarrollo de habilidades directivas acordes con la filosofía y planes estratégicos de la Empresa, con el fin de optimizar los resultados y contribuir a la excelencia organizacional.

Permite la coordinación entre los requerimientos que exige la dirección con la propia realidad de los Ejecutivos, enfocándolo al logro de resultados a través del conocimiento de las debilidades y fortalezas personales y su aplicación óptima a través de la implicación personal de los mismos.

La metodología utilizada permite unir el desarrollo personal con el organizacional y aporta a los ejecutivos herramientas efectivas para su gestión

Características del Programa
Diagnóstico personalizado:
Competencias laborales
Estilos de comunicación
Estilo de liderazgo
Perfil de inteligencia emocional
Estilos de Aprendizaje
Diseño de programa personalizado, ajustado a las metas y la visión organizacional
Sesiones personalizadas de coaching (guía individual de desarrollo de metas, orientación, seguimiento y evaluación)

Capacitación y Desarrollo (Supervisores y Mandos Medios)

Talleres "LEARNING WORKING"
Realización de talleres para el desarrollo de habilidades.

Estos talleres proporcionan el medio para introducir conceptos y técnicas conductuales para incrementar los conocimientos y habilidades del personal

Identificación, observación y retroalimentación de conductas, análisis de datos y medidas correctivas, sistemas de reconocimiento, habilidades de comunicación y de manejo de conflictos y habilidades para mejorar el desempeño en la organización.

Liderazgo Situacional
Motivación y Cambio Conductual
Comunicación Efectiva
Manejo de Conflictos
Dirección de Reuniones
Técnicas de relaciones para Mandos Medios e Instructores internos
Trabajo en Equipo
Entrevista de Selección de Personal


TALLERES "LEARNING WORKING"
Realización de talleres para el desarrollo de habilidades.
Estos talleres proporcionan el medio para introducir conceptos y técnicas conductuales que incrementen los conocimientos y habilidades del personal, en un entorno relajante fuera de su lugar de trabajo.
Identificación, observación y retroalimentación de conductas, análisis de datos y puesta en marcha de medidas correctivas, sistemas de reconocimiento, habilidades de comunicación, manejo de conflictos y habilidades para mejorar el desempeño en la organización.